NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

DOCENTES DE ESPAÑOL PRIMARIA Y SECUNDARIA

VERONICA DE LA HOZ DOMINGUEZ - Colegios

Horario de lunes a viernes de 6:45 a.m. a 4:00 p.m. Salario a convenir según escalafón.

Docente - Profesor (a)
DOCENTES DE ESPAÑOL PRIMARIA Y SECUNDARIA (Docencia)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Licenciatura en Cs Básicas: Matemáticas-Humanidades y Lenguas Sociales - Naturales y Ed Ambiental
2. Licenciatura en Lengua Extranjera Ingles
3. Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación
Requisitos mínimos Colegio cristiano calendario B requiere para el período escolar 2018 - 2019, licenciado en lenguas extranjeras ó licenciado en educación básica con énfasis en español ó Normalista superior con minimo 2 años de experiencia en el cargo. Preferiblemente cristiano (a)
Software office (nivel profesional)

Tipo de contrato Termino fijo
Fecha Publicación 05 jun 2018
Fecha finalización 05 jul 2018

Cómo le parece el nuevo Portal Trabajo ÚNICA?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.