NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

DOCENTE BILINGUE PRE ESCOLAR PRIMARIA Y BACHILLERATO

VERONICA DE LA HOZ DOMINGUEZ - Colegios

Horario de lunes a viernes de 6:45 a.m. a 4:00 p.m. Salario a convenir.

Docente - Profesor (a)
DOCENTE BILINGUE PRE ESCOLAR PRIMARIA Y BACHILLERATO (Docencia)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Licenciatura en Cs Básicas: Matemáticas-Humanidades y Lenguas Sociales - Naturales y Ed Ambiental
2. Licenciatura en Lengua Extranjera Ingles
Requisitos mínimos Colegio cristiano calendario B requiere para el período escolar 2018 - 2019, Docente bilingue para pre escolar, primaria y bachillerato con estudios de: licenciado en lenguas extranjeras ó licenciado en educación básica con énfasis en Inglés ó Normalista superior con enfasis en Inglés con mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Preferiblemente cristiano (a)
Horario de lunes a viernes de 6:45 a.m. a 4:00 p.m. Salario a convenir.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software office (nivel técnico)

Tipo de contrato Termino fijo
Fecha Publicación 05 jun 2018
Fecha finalización 05 jul 2018

Cómo le parece el nuevo Portal Trabajo ÚNICA?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.